TRES MUJERES VIOLAN A UN HOMBRE PARA ROBARLE SU SEMEN
LAS VIOLACIONES SON UNA PLAGA EN SUDÁFRICA CALIFICADA COMO “LA CAPITAL MUNDIAL” DE LOS CRÍMENES SEXUALES

Un hombre de 33 años ha sido abusado sexualmente por tres mujeres que luego se dieron a la fuga con su semen en una nevera portátil.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba con un BMW por la ciudad de Port Elizabeth (Sudáfrica). En un semáforo, un grupo de tres mujeres se acercaron a su automóvil para preguntarle por una dirección. Cuando bajó la ventanilla, y una de ellas sacó una pistola y le obligó  a salir del vehículo y colocarse en la parte de atrás. Otra delincuente tomó el volante y condujo 500 kilómetros, hasta la localidad de Kwazakhele, al norte de Port Elizabeth.

En un descampado, las mujeres obligaron al hombre a tener relaciones sexuales con todas ellas. Como el varón se sentía intimidado y no pudo lograr una erección, le obligaron a beber una bebida indeterminada que funcionó como afrodisíaco. El grupo de féminas recogió el semen en unas bolsas y las colocaron en una nevera portátil. Tras esta extraña acción, abandonaron a la víctima y huyeron en su auto.

Según informa el diarop Daily Mail, otro hombre sufrió el mismo modus operandi en la provincia de Gauteng, también en Sudáfrica: varias féminas le obligaron a beber una bebida y a continuación le robaron su esperma.

Las violaciones son una plaga en Sudáfrica, calificada por la Interpol como “la capital mundial” de los crímenes sexuales y donde se estima que una mujer es violada cada 17 segundos.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /