YIHADISTAS QUERÍAN PASAR POR MÉXICO
10550A.jpg

El FBI arrestó a seis individuos en Minneapolis y San Diego que buscaban sumarse a las filas del Estado Islámico (EI) en Siria utilizando pasaportes falsos para intentar volar desde México, informaron autoridades estadunidenses.

El fiscal del estado de Minnesota, Andrew Luger, sostuvo que las autoridades federales lograron desmantelar la red de reclutamiento del EI entre residentes de Minnesota, gracias a que uno de los participantes decidió convertirse en informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

“Frustrados por su incapacidad por viajar a Siria desde Minneapolis, Nueva York o de otro lugar, los co-conspiradores discutieron la posibilidad de obtener pasaportes falsos y volar a Siria a través de México”.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /