YIHADISTAS QUERÍAN PASAR POR MÉXICO
10550A.jpg

El FBI arrestó a seis individuos en Minneapolis y San Diego que buscaban sumarse a las filas del Estado Islámico (EI) en Siria utilizando pasaportes falsos para intentar volar desde México, informaron autoridades estadunidenses.

El fiscal del estado de Minnesota, Andrew Luger, sostuvo que las autoridades federales lograron desmantelar la red de reclutamiento del EI entre residentes de Minnesota, gracias a que uno de los participantes decidió convertirse en informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

“Frustrados por su incapacidad por viajar a Siria desde Minneapolis, Nueva York o de otro lugar, los co-conspiradores discutieron la posibilidad de obtener pasaportes falsos y volar a Siria a través de México”.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /