LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA HIJA SECRETA DE LADY “DI” Y EL PRÍNCIPE CARLOS
10551A.jpg

“The most shocking royal story ever!”, promete el periódico inglés Globe en su tapa de abril, al presentar la más chocante historia real de todos los tiempos: la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos. 

La hija secreta en cuestión ha estado viviendo en Estados Unidos durante años, con la familia real desesperada por mantenerla oculta, pero al parecer la chica está harta de vivir escondida, y según el Globe, Sarah, así se llama, llegó a viajar días atrás a Londres para enfrentar a su padre Charles y a quien acusa de haber matado a su mamá, Lady Di.

La revista Globe admite que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Incluso las malas lenguas dicen que el real motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre de 2014,  fue para ver a la hermana-cuñada.

La edición del 13 de abril del Globe muestra una foto al parecer tomada por una cámara de seguridad que muestra a Charles junto a una chica rubia de pelo largo, que sería Sarah.

Pero ¿cómo llegó Sarah a este mundo?

Siempre según Globe, Diana fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles. Los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Y... uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los embriones y lo implantó en su mujer. Nueve meses después nacía Sarah. 

La Familia Real ha tratado desesperadamente de mantener su existencia en secreto. ¿Realidad o chisme?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /