PACQUIAO Y MAYWEATHER ENFRENTAN SENDAS DEMANDAS
AMBOS BOXEADORES TENDRÁN QUE ENFRENTAR LOS TRIBUNALES DE NEVADA
10559A.jpg

Luego de haber terminado la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parece que tendrán que enfrentar nuevas batallas como consecuencia, pero esta vez en los tribunales. Por motivos diferentes ambos boxeadores han sido demandados en los tribunales de Nevada.

Manny Pacquiao fue demandado por dos ciudadanos de Nevada que lo acusan de haber defraudado a los compradores de entradas para la pelea y pay-per-view y a los apostadores. Lo demandantes alegan que al no avisar de su lesión en el hombro, engañó a los aficionados.

Pacquiao también enfrenta un posible castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por ocultar intencionalmente su lesión.

Por otro lado, Jossie Harris, madre de tres hijos de Mayweather, lo ha demandado por difamación. En una entrevista previa a la pelea contra Pacquiao, Mayweather dijo que Harris estaba drogada y él tuvo que contenerla, durante el incidente de violencia doméstica por el cual él fue a prisión. Jossie ha demando a Mayweather por falsas acusaciones y por perjudicar su imagen. Exige una indemnización de $20 millones.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /