¡SÓLO LLAME AL 911 EN CASO DE UNA EMERGENCIA!

En caso de emergencia grave e inmediata de salud (lesión, ahogamiento, golpe fuerte, etc.) o amenaza sobre su vida (asalto, robo, violación, incendio, etc.) llame al 911 para bomberos, policía o emergencia médica (ambulancia MEMS): 

EJEMPLOS DE EMERGENCIAS QUE AMENAZAN SU VIDA: -Dificultad respiratoria / Falta de respiración; -Herida por un arma de fuego; -Desmayo; -Estar inconsciente; -Envenenamiento; -Vomita sangre; -Ataques de corazón, epilepsia, etc.

 

¡SI SU VIDA NO ESTÁ AMENAZADA, NO LLAME AL 911!  

Vaya a un lugar de ayuda, manejando o en un taxi. 

Una ambulancia privada puede costar $500 o más.

¡En caso de un posible daño a la columna vertebral, no mueva a la víctima. Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio Pulmonar o RCP) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando por estar atragantado con un objeto o alimento.

Hable clara y calmadamente con el operador del 911 que le pedirá su nombre y localización (dirección) donde se encuentra, más información sobre el tipo de emergencia, como por ejemplo si la víctima está consciente y respirando.

Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /