EL ZÓCALO NECESITA SUS VOTOS EN FACEBOOK PARA RECAUDAR $25,000
10578A.jpg

La compañía de seguros State Farm lanzó una competencia para donar $25,000 a 40 organizaciones sin fines de lucro. Entre las 200 organizaciones seleccionadas entre 5000 solicitantes, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes de Little Rock, fue elegido. Para El Zócalo poder ganar esta donación el público deber votar en Facebook.

A partir del jueves 14 de Mayo y hasta el 3 de junio cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook puede votar por El Zócalo Immigrant Resource Center (en inglés). Cada persona podrá votar 10 veces al día hasta que se venza el plazo de votación en: https://apps.facebook.com/sf_neighbor_assist/, o buscar en Facebook la página State Farm Neighborhood Assist. 

NECESITAMOS SU AYUDA ¡Por favor vote 10 veces CADA DÍA para que El Zócalo gane este subsidio y pueda continuar ofreciendo su centro de ayuda a la comunidad latina y pagar al personal necesario para mejorar sus programas!

En los últimos 3 años, El Zócalo ha entregado más de $10,000 en regalos para niños latinos de pocos recursos. Desde 2014 ha ofrecido clases de inglés gratis los martes 5:30-7:30pm en la Biblioteca Dee Brown en la Baseline y ha proporcionado más que 7,000 libras de comida a familias latinas en crisis, en Asociación Interreligiosa de Arkansas. Este año más que 250 latinos han pedido y recibido comida de la despensa de alimentos y ropa de El Zócalo. 

Si El Zócalo gana esta beca de $25,000, el centro podrá ofrecer dos veces al mes despensa de alimentos y ropa para familias inmigrantes, podrá proporcionar asistencia individual para miembros de la comunidad, ofrecer clases de inglés y talleres de empoderamiento a inmigrantes de bajos ingresos. 

El Zócalo trabaja a promover una vida digna para los inmigrantes en Arkansas. Fue fundado en 2011 por un grupo de voluntarios y desde entonces ha ofrecido todos sus programas de forma gratuita. 

¡NECESITAMOS SU AYUDA! ¡Por favor vote 10 veces CADA DÍA por El Zócalo!

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /