EL ZÓCALO NECESITA SUS VOTOS EN FACEBOOK PARA RECAUDAR $25,000
10578A.jpg

La compañía de seguros State Farm lanzó una competencia para donar $25,000 a 40 organizaciones sin fines de lucro. Entre las 200 organizaciones seleccionadas entre 5000 solicitantes, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes de Little Rock, fue elegido. Para El Zócalo poder ganar esta donación el público deber votar en Facebook.

A partir del jueves 14 de Mayo y hasta el 3 de junio cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook puede votar por El Zócalo Immigrant Resource Center (en inglés). Cada persona podrá votar 10 veces al día hasta que se venza el plazo de votación en: https://apps.facebook.com/sf_neighbor_assist/, o buscar en Facebook la página State Farm Neighborhood Assist. 

NECESITAMOS SU AYUDA ¡Por favor vote 10 veces CADA DÍA para que El Zócalo gane este subsidio y pueda continuar ofreciendo su centro de ayuda a la comunidad latina y pagar al personal necesario para mejorar sus programas!

En los últimos 3 años, El Zócalo ha entregado más de $10,000 en regalos para niños latinos de pocos recursos. Desde 2014 ha ofrecido clases de inglés gratis los martes 5:30-7:30pm en la Biblioteca Dee Brown en la Baseline y ha proporcionado más que 7,000 libras de comida a familias latinas en crisis, en Asociación Interreligiosa de Arkansas. Este año más que 250 latinos han pedido y recibido comida de la despensa de alimentos y ropa de El Zócalo. 

Si El Zócalo gana esta beca de $25,000, el centro podrá ofrecer dos veces al mes despensa de alimentos y ropa para familias inmigrantes, podrá proporcionar asistencia individual para miembros de la comunidad, ofrecer clases de inglés y talleres de empoderamiento a inmigrantes de bajos ingresos. 

El Zócalo trabaja a promover una vida digna para los inmigrantes en Arkansas. Fue fundado en 2011 por un grupo de voluntarios y desde entonces ha ofrecido todos sus programas de forma gratuita. 

¡NECESITAMOS SU AYUDA! ¡Por favor vote 10 veces CADA DÍA por El Zócalo!

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /