MADRE ALEMANA DE 13 HIJOS TIENE CUATRILLIZOS A LOS 65 AÑOS
10607A.jpg
Fotografía de 2005 en la que se ve a annegret raunigh, entonces de 55 años, con sus hijos y nietos.

Una abuela alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos en un hospital de Berlín, informó la cadena de televisión RTL.

La madre identificada como Annegret Raunigk y abuela de 7 nietos, tuvo a sus cuatrillizos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas.

Los cuatrillizos -una niña y tres niños- pesaron entre 960 y 655 gramos y midieron entre 32,5 y 30 centímetros y, como es habitual en partos prematuros, están en incubadoras.

Raunigk se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de implantación de óvulos por inseminación artificial fuera de Alemania, después de que una de sus hijas, Lelia que tiene actualmente 9 nueve años, le expresara el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas es bastante alta aunque no se pueden descartar complicaciones.

Sin inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estiman en 1 entre 600.000.

El canal advierte en un comunicado que la madre no dará entrevistas y que de momento no se darán a conocer el nombre del hospital ni el de los médicos que la atendieron.?n

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /