LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL PARA EL DESARROLLO DE LA PEQUEÑA EMPRESA LANZA SITIO WEB EN ESPAÑOL
10613A.jpg

WASHINGTON, D.C. – La Administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA), María Contreras-Sweet, anunció el lunes 5 el lanzamiento de una versión en español del sitio SBA.gov, que incluye una gran parte del contenido del sitio en inglés,  así como algunas herramientas digitales populares, entre ellas la de Cómo Crear un Plan de Negocios, y la relacionada con los Estándares de Tamaño.

 “Empresarios de origen latino en todo el país están trabajando arduamente creando buenos empleos y construyendo sus comunidades”. En la actualidad, hay 3.2 millones de negocios propiedad de latinos que están contribuyendo casi medio billón (500,000 millones) de dólares a nuestra economía cada año” dijo Contreras- Sweet.

El sitio en español ofrece 2,000 páginas digitales traducidas e incluye contenido tal como blogs y comunicados de prensa. Con el propósito de expandir aún más las oportunidades a la audiencia de habla latina de la SBA, el sitio en español estará disponible también a través de dispositivos electrónicos portátiles. Se calcula que un aproximado de 25% de los visitantes al sitio SBA.gov lo hacen mediante dispositivos móviles, y esa cantidad continúa en aumento.

Para entrar al sitio de la SBA en español, vaya a https://es.sba.gov/

Según cifras del Censo de los Estados Unidos, cerca de 37 millones de personas hablan español en sus casas.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /