LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL PARA EL DESARROLLO DE LA PEQUEÑA EMPRESA LANZA SITIO WEB EN ESPAÑOL
10613A.jpg

WASHINGTON, D.C. – La Administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA), María Contreras-Sweet, anunció el lunes 5 el lanzamiento de una versión en español del sitio SBA.gov, que incluye una gran parte del contenido del sitio en inglés,  así como algunas herramientas digitales populares, entre ellas la de Cómo Crear un Plan de Negocios, y la relacionada con los Estándares de Tamaño.

 “Empresarios de origen latino en todo el país están trabajando arduamente creando buenos empleos y construyendo sus comunidades”. En la actualidad, hay 3.2 millones de negocios propiedad de latinos que están contribuyendo casi medio billón (500,000 millones) de dólares a nuestra economía cada año” dijo Contreras- Sweet.

El sitio en español ofrece 2,000 páginas digitales traducidas e incluye contenido tal como blogs y comunicados de prensa. Con el propósito de expandir aún más las oportunidades a la audiencia de habla latina de la SBA, el sitio en español estará disponible también a través de dispositivos electrónicos portátiles. Se calcula que un aproximado de 25% de los visitantes al sitio SBA.gov lo hacen mediante dispositivos móviles, y esa cantidad continúa en aumento.

Para entrar al sitio de la SBA en español, vaya a https://es.sba.gov/

Según cifras del Censo de los Estados Unidos, cerca de 37 millones de personas hablan español en sus casas.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /