ENRIQUE IGLESIAS SUFRE UN ACCIDENTE EN TIJUANA CON UN DRONE EN UN CONCIERTO
EL ESPECTÁCULO DEBE DE CONTINUAR” INDICÓ EN SU CUENTA DE TWITTER
10621A.jpg

Como ya había hecho en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias intentó agarrar uno de los objetos voladores no tripulados manejados por control remoto y dotados de una cámara para ofrecer tomas a menor distancia y ya habituales en la producción de sus conciertos. Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario, pero al intentar coger el drone, el intérprete se cortó en varios dedos de la mano derecha.

El cantante comenzó a sangrar profusamente y recibió asistencia inmediata entre bambalinas para detener la hemorragia. Pero a pesar de las advertencias de que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, Iglesias se negó a abandonar a sus fans y continuó cantando por otra media hora con su camiseta blanca manchada de sangre.

El espectáculo debe de continuar”, indicó en su cuenta de Twitter donde acompañó su misiva con un corazón como el que el cantante intentó dibujar a sus fans con su sangre en su camiseta.

Nada más acabado el concierto fue llevado al aeropuerto en ambulancia y trasladado a Los Ángeles.

Según indica su página web, su próximo concierto está programado para el 3 de julio en Ciudad de México.?n

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /