ENRIQUE IGLESIAS SUFRE UN ACCIDENTE EN TIJUANA CON UN DRONE EN UN CONCIERTO
EL ESPECTÁCULO DEBE DE CONTINUAR” INDICÓ EN SU CUENTA DE TWITTER
10621A.jpg

Como ya había hecho en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias intentó agarrar uno de los objetos voladores no tripulados manejados por control remoto y dotados de una cámara para ofrecer tomas a menor distancia y ya habituales en la producción de sus conciertos. Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario, pero al intentar coger el drone, el intérprete se cortó en varios dedos de la mano derecha.

El cantante comenzó a sangrar profusamente y recibió asistencia inmediata entre bambalinas para detener la hemorragia. Pero a pesar de las advertencias de que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, Iglesias se negó a abandonar a sus fans y continuó cantando por otra media hora con su camiseta blanca manchada de sangre.

El espectáculo debe de continuar”, indicó en su cuenta de Twitter donde acompañó su misiva con un corazón como el que el cantante intentó dibujar a sus fans con su sangre en su camiseta.

Nada más acabado el concierto fue llevado al aeropuerto en ambulancia y trasladado a Los Ángeles.

Según indica su página web, su próximo concierto está programado para el 3 de julio en Ciudad de México.?n

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /