ENRIQUE IGLESIAS SUFRE UN ACCIDENTE EN TIJUANA CON UN DRONE EN UN CONCIERTO
EL ESPECTÁCULO DEBE DE CONTINUAR” INDICÓ EN SU CUENTA DE TWITTER
10621A.jpg

Como ya había hecho en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias intentó agarrar uno de los objetos voladores no tripulados manejados por control remoto y dotados de una cámara para ofrecer tomas a menor distancia y ya habituales en la producción de sus conciertos. Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario, pero al intentar coger el drone, el intérprete se cortó en varios dedos de la mano derecha.

El cantante comenzó a sangrar profusamente y recibió asistencia inmediata entre bambalinas para detener la hemorragia. Pero a pesar de las advertencias de que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, Iglesias se negó a abandonar a sus fans y continuó cantando por otra media hora con su camiseta blanca manchada de sangre.

El espectáculo debe de continuar”, indicó en su cuenta de Twitter donde acompañó su misiva con un corazón como el que el cantante intentó dibujar a sus fans con su sangre en su camiseta.

Nada más acabado el concierto fue llevado al aeropuerto en ambulancia y trasladado a Los Ángeles.

Según indica su página web, su próximo concierto está programado para el 3 de julio en Ciudad de México.?n

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /