LIGA MEXICANA TORNEO CLAUSURA 2015
¡SANTOS, CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2015!
10624A.jpg
Santos Campeón

FINALES

JUEVES 28 DE MAYO

Santos 5-0 Querétaro

DOMINGO 31 DE MAYO

Querétaro 3-0 Santos

 

El Querétaro ganó 3-0 la vuelta pero se quedó lejos de una remontada y el Santos Laguna los superó en la final por un global 5-3 para proclamarse campeón del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Tres goles en los primeros 37 minutos hicieron soñar al Querétaro con una posible vuelta al 0-5 encajado el jueves 28, pero Santos Laguna echó mano de sus recursos para cerrar su defensa y ganar su quinto título en los torneos cortos.

El Santos Laguna empezó con la ventaja de 5-0 que logró el pasado jueves en la ida de la final, pero el partido se les complicó de una manera terrible en los primeros 40 minutos.

El Santos ha ganado su quinto título como campeón del fútbol mexicano después de los que logró en el torneo Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y Clausura 2012.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /