BRUCE JENNER DEBUTA COMO MUJER EN LA PORTADA DE VANITY FAIR
10633A.jpg

“Llámame Caitlyn”, dice la más reciente portada de la revista estadounidense Vanity Fair y que lleva una foto de Bruce Jenner el excampeón decatleta, ahora completamente transformado en mujer.

En una entrevista con la cadena ABC a finales de abril, el exmedallista olímpico y padrastro de las populares Kardashian le dijo a Diane Sawyer que ya “era una mujer”.

Jenner, de 65 años, habló de sí mismo en tercera persona: “Bruce Jenner siempre ha estado confundido sobre su identidad de género”.

“Soy yo… soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más”.

Jenner luego se soltó el cabello, sacándolo de una cola de caballo.

“Sí, para todos los efectos, soy una mujer”, le dijo a Sawyer en la entrevista.

Ahora la mítica fotógrafa Annie Leibovitz retrató a Jenner como Caitlyn para la portada de la revista. El esperado debut ya causa furor en las redes sociales y las palabras ‘Caitlyn Jenner’ se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

Personalidades como la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Kerry Washington y la cantante Lady Gaga felicitaron a Jenner en sus perfiles de Twitter.

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /