BRUCE JENNER DEBUTA COMO MUJER EN LA PORTADA DE VANITY FAIR
10633A.jpg

“Llámame Caitlyn”, dice la más reciente portada de la revista estadounidense Vanity Fair y que lleva una foto de Bruce Jenner el excampeón decatleta, ahora completamente transformado en mujer.

En una entrevista con la cadena ABC a finales de abril, el exmedallista olímpico y padrastro de las populares Kardashian le dijo a Diane Sawyer que ya “era una mujer”.

Jenner, de 65 años, habló de sí mismo en tercera persona: “Bruce Jenner siempre ha estado confundido sobre su identidad de género”.

“Soy yo… soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más”.

Jenner luego se soltó el cabello, sacándolo de una cola de caballo.

“Sí, para todos los efectos, soy una mujer”, le dijo a Sawyer en la entrevista.

Ahora la mítica fotógrafa Annie Leibovitz retrató a Jenner como Caitlyn para la portada de la revista. El esperado debut ya causa furor en las redes sociales y las palabras ‘Caitlyn Jenner’ se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

Personalidades como la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Kerry Washington y la cantante Lady Gaga felicitaron a Jenner en sus perfiles de Twitter.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /