LOS POLICÍAS DE LONDRES PERDERÁN SU TRABAJO SI NO ESTÁN FISICAMENTE EN FORMA
10650A.jpg

El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Bernard Hogan-Howe, ha advertido que los agentes que no estén en forma y que suspendan de forma repetida las pruebas físicas perderán su empleo.

El comisario, de 57 años, que ha afirmado haber superado las pruebas “sin ninguna preparación”, recordó que es “un deber de los agentes estar en forma”.

A los policías se les dará tiempo para perder peso y recuperar la forma y pasar las pruebas físicas anuales obligatorias.

La MET ha informado que hasta ahora varios agentes han sido suspendidos por no pasar los test, pero que “ninguno ha sido despedido todavía”.

“En mi opinión, el nivel está demasiado bajo y se debería subir, ya que es muy fácil aprobar el test. Tenemos un compromiso con nuestros compañeros. Si un agente te pide ayuda, necesita a alguien que esté en forma, no a una persona que llegue sin aliento y demasiado tarde”, agregó el comisario.

Los resultados provisionales de las pruebas físicas, que se implantaron en septiembre del pasado año y que tiene que superar desde los agentes hasta los inspectores generales, muestran una tasa de éxito del 97 % en Inglaterra.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /