LOS POLICÍAS DE LONDRES PERDERÁN SU TRABAJO SI NO ESTÁN FISICAMENTE EN FORMA
10650A.jpg

El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Bernard Hogan-Howe, ha advertido que los agentes que no estén en forma y que suspendan de forma repetida las pruebas físicas perderán su empleo.

El comisario, de 57 años, que ha afirmado haber superado las pruebas “sin ninguna preparación”, recordó que es “un deber de los agentes estar en forma”.

A los policías se les dará tiempo para perder peso y recuperar la forma y pasar las pruebas físicas anuales obligatorias.

La MET ha informado que hasta ahora varios agentes han sido suspendidos por no pasar los test, pero que “ninguno ha sido despedido todavía”.

“En mi opinión, el nivel está demasiado bajo y se debería subir, ya que es muy fácil aprobar el test. Tenemos un compromiso con nuestros compañeros. Si un agente te pide ayuda, necesita a alguien que esté en forma, no a una persona que llegue sin aliento y demasiado tarde”, agregó el comisario.

Los resultados provisionales de las pruebas físicas, que se implantaron en septiembre del pasado año y que tiene que superar desde los agentes hasta los inspectores generales, muestran una tasa de éxito del 97 % en Inglaterra.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /