LOS POLICÍAS DE LONDRES PERDERÁN SU TRABAJO SI NO ESTÁN FISICAMENTE EN FORMA
10650A.jpg

El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Bernard Hogan-Howe, ha advertido que los agentes que no estén en forma y que suspendan de forma repetida las pruebas físicas perderán su empleo.

El comisario, de 57 años, que ha afirmado haber superado las pruebas “sin ninguna preparación”, recordó que es “un deber de los agentes estar en forma”.

A los policías se les dará tiempo para perder peso y recuperar la forma y pasar las pruebas físicas anuales obligatorias.

La MET ha informado que hasta ahora varios agentes han sido suspendidos por no pasar los test, pero que “ninguno ha sido despedido todavía”.

“En mi opinión, el nivel está demasiado bajo y se debería subir, ya que es muy fácil aprobar el test. Tenemos un compromiso con nuestros compañeros. Si un agente te pide ayuda, necesita a alguien que esté en forma, no a una persona que llegue sin aliento y demasiado tarde”, agregó el comisario.

Los resultados provisionales de las pruebas físicas, que se implantaron en septiembre del pasado año y que tiene que superar desde los agentes hasta los inspectores generales, muestran una tasa de éxito del 97 % en Inglaterra.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /