OSADO TIROTEO EN EL CUARTEL DE POLICÍA DE DALLAS
10654A.jpg

Un individuo armado se acercó la madrugada del sabado 13 en una furgoneta blindada al cuartel general  de la policía de Dallas, Texas, iniciando un tiroteo y dejando varios paquetes sospechosos, de los cuales al menos uno detonó.

Tras el tiroteo, que no ocasionó heridos entre los agentes, se inició una persecución.

Vídeos y testimonios de testigos muestran una furgoneta negra que embiste un patrullero, el inicio de un espectacular tiroteo y la persecución con un gran número vehículos policiales por las calles de Dallas.

Los agentes consiguieron acordonar a la furgoneta en un estacionamiento y miembros de las fuerzas especiales SWAT iniciaron una negociación con un individuo que se identificó como James Boulware. Como estas fracasaron, siguió un tiroteo en el cual murió el atacante que reclamaba la custodia legal de su hijo que le bahía sido quitada.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /