ESPINOZA DONARÁ SUS GANANCIAS DE BELMONT STAKES
EL JINETE MEXICANO DARÁ LOS $80,000 QUE GANÓ A UNA ORGANIZACIÓN QUE TRATA EL CÁNCER INFANTIL
10691A.jpg

La Triple Corona no corta el espíritu generoso del jinete Víctor Espinoza, quien donará las ganancias que tuvo en Belmont Stakes a una caridad que investiga y trata el cáncer infantil.

Luego de montar a American Pharoah a la conquista del máximo logro en el hipismo nacional, el mexicano anunció que destinaría los $80,000 que ganó en la competencia a la organización City of Hope, que tiene su sede en Duarte, California..

Ya más tranquilo el primer jinete en ganar la Triple Corona en 37 años elaboró en sus razones. “Tenía que venir del corazón. No quiero que se vaya a pensar que alguien me dijo que debía hacerlo. Donaré y haré todo lo que esté en mi poder para ayudarles”, declaró.

Esta no es la primera ocasión en que Espinoza apoya con donaciones a City of Hope. De acuerdo a la misma organización el jockey ha contribuido de su bolsillo y de su tiempo con visitas y regalos a pacientes.

“Estos niños de 6 años, de 10 años, me rompen el corazón. Ellos no tienen idea de lo que se están perdiendo en la vida, pero aunque no lo crean, son la gente más feliz. Cuando los fui a visitar en un par de ocasiones, fue increíble ver lo felices que estaban”, dijo.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /