ESPINOZA DONARÁ SUS GANANCIAS DE BELMONT STAKES
EL JINETE MEXICANO DARÁ LOS $80,000 QUE GANÓ A UNA ORGANIZACIÓN QUE TRATA EL CÁNCER INFANTIL
10691A.jpg

La Triple Corona no corta el espíritu generoso del jinete Víctor Espinoza, quien donará las ganancias que tuvo en Belmont Stakes a una caridad que investiga y trata el cáncer infantil.

Luego de montar a American Pharoah a la conquista del máximo logro en el hipismo nacional, el mexicano anunció que destinaría los $80,000 que ganó en la competencia a la organización City of Hope, que tiene su sede en Duarte, California..

Ya más tranquilo el primer jinete en ganar la Triple Corona en 37 años elaboró en sus razones. “Tenía que venir del corazón. No quiero que se vaya a pensar que alguien me dijo que debía hacerlo. Donaré y haré todo lo que esté en mi poder para ayudarles”, declaró.

Esta no es la primera ocasión en que Espinoza apoya con donaciones a City of Hope. De acuerdo a la misma organización el jockey ha contribuido de su bolsillo y de su tiempo con visitas y regalos a pacientes.

“Estos niños de 6 años, de 10 años, me rompen el corazón. Ellos no tienen idea de lo que se están perdiendo en la vida, pero aunque no lo crean, son la gente más feliz. Cuando los fui a visitar en un par de ocasiones, fue increíble ver lo felices que estaban”, dijo.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /