ESPINOZA DONARÁ SUS GANANCIAS DE BELMONT STAKES
EL JINETE MEXICANO DARÁ LOS $80,000 QUE GANÓ A UNA ORGANIZACIÓN QUE TRATA EL CÁNCER INFANTIL
10691A.jpg

La Triple Corona no corta el espíritu generoso del jinete Víctor Espinoza, quien donará las ganancias que tuvo en Belmont Stakes a una caridad que investiga y trata el cáncer infantil.

Luego de montar a American Pharoah a la conquista del máximo logro en el hipismo nacional, el mexicano anunció que destinaría los $80,000 que ganó en la competencia a la organización City of Hope, que tiene su sede en Duarte, California..

Ya más tranquilo el primer jinete en ganar la Triple Corona en 37 años elaboró en sus razones. “Tenía que venir del corazón. No quiero que se vaya a pensar que alguien me dijo que debía hacerlo. Donaré y haré todo lo que esté en mi poder para ayudarles”, declaró.

Esta no es la primera ocasión en que Espinoza apoya con donaciones a City of Hope. De acuerdo a la misma organización el jockey ha contribuido de su bolsillo y de su tiempo con visitas y regalos a pacientes.

“Estos niños de 6 años, de 10 años, me rompen el corazón. Ellos no tienen idea de lo que se están perdiendo en la vida, pero aunque no lo crean, son la gente más feliz. Cuando los fui a visitar en un par de ocasiones, fue increíble ver lo felices que estaban”, dijo.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /