ESPINOZA DONARÁ SUS GANANCIAS DE BELMONT STAKES
EL JINETE MEXICANO DARÁ LOS $80,000 QUE GANÓ A UNA ORGANIZACIÓN QUE TRATA EL CÁNCER INFANTIL
10691A.jpg

La Triple Corona no corta el espíritu generoso del jinete Víctor Espinoza, quien donará las ganancias que tuvo en Belmont Stakes a una caridad que investiga y trata el cáncer infantil.

Luego de montar a American Pharoah a la conquista del máximo logro en el hipismo nacional, el mexicano anunció que destinaría los $80,000 que ganó en la competencia a la organización City of Hope, que tiene su sede en Duarte, California..

Ya más tranquilo el primer jinete en ganar la Triple Corona en 37 años elaboró en sus razones. “Tenía que venir del corazón. No quiero que se vaya a pensar que alguien me dijo que debía hacerlo. Donaré y haré todo lo que esté en mi poder para ayudarles”, declaró.

Esta no es la primera ocasión en que Espinoza apoya con donaciones a City of Hope. De acuerdo a la misma organización el jockey ha contribuido de su bolsillo y de su tiempo con visitas y regalos a pacientes.

“Estos niños de 6 años, de 10 años, me rompen el corazón. Ellos no tienen idea de lo que se están perdiendo en la vida, pero aunque no lo crean, son la gente más feliz. Cuando los fui a visitar en un par de ocasiones, fue increíble ver lo felices que estaban”, dijo.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /