CONCURSO DEL IME “MUJER MIGRANTE, CUÉNTAME TU HISTORIA” 
10704A.jpg

En el marco de la colaboración que el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) mantiene con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), el consulado de México en Little Rock se complace en compartir  la convocatoria del Concurso “Mujer migrante, cuéntame tu historia” en electrónico y banners. 

Cabe destacar que los trabajos, así como la documentación requerida para participar en el concurso, serán recibidos hasta las 24 horas del 31 de julio de 2015 (tiempo del centro de México), en la página electrónica: http://aplicaciones.inmujeres.gob.mx/mujermigrante.

Las concursantes podrán relatar su historia de vida como mujer migrante, en dos categorías: a) Video y b) Escrito. 

Los premios para cada categoría son los siguientes:

1° lugar: $50,000 pesos 

2° lugar: $30,000 pesos 

3° lugar: $20,000 pesos 

IME se congratula por la iniciativa, toda vez que ésta se inserta en la Estrategia Integral para favorecer la Igualdad de Género reconociendo -a través de sus historias- la importancia de las mujeres en la migración y su contribución a las sociedades de destino y comunidades de origen.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /