JARA VS, CAVANI
10721A.jpg

La polémica por el dedo de Jara en el trasero de Cavani y la posterior reacción de este, que acabó con el charrúa expulsado por doble amarilla en los cuartos de final donde chile ganó a Uruguay 1 x 0, ha seguido enredándose y su completo final es incierto.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció al jugador chileno ante la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile replicó al denunciar a Edinson Cavani y otros seis futbolistas uruguayos, a los que acusa de agredir a los jugadores chilenos, insultar al árbitro y provocar al público.

El defensa fue castigado con tres partidos de la selección chilena, incluyendo los dos duelos que le quedarian por la Copa América 2015 y US$ 7.500. Chile piensa que la multa abre la opción de apelar, según un artículo del Reglamento Disciplinario de Conmebol.

Todo, por Gonzalo Jara haber manoseado el trasero del uruguayo Cavani, quien fue expulsado tras reaccionar dándole un manotazo en la cara al zaguero de la Roja, durante el partido de cuartos de final de la Copa América.

Faltaba saber el dictamen disciplinario sobre los uruguayos. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /