CAPTURAN A JOVEN RUSA POR DOBLE HOMICIDIO EN TIJUANA
ANASTASIA LECHTCHENKO FUE DETENIDA CERCA DEL DOMICILIO DONDE LES QUITÓ LA VIDA A SU MADRE Y A SU HERMANA
10763A.jpg

Anastasia Lechtchenko, joven de origen ruso de 19 años de edad, fue detenida el sabado 20 y es acusada de haber ahorcado y desmembrado a su madre de 45 y a su hermana de 12 años en Tijuana.

El caso cobró polémica luego de que, pese a su declaración aceptando los hechos ante la fiscalía, fue puesta en libertad por las autoridades. El juzgado quinto de Baja California consideró que su declaración no era prueba suficiente para detenerla.

Sin embargo, la Procuraduría estatal entregó las pruebas suficientes para que la jueza girara una orden de aprehensión en su contra. La joven fue detenida en el Parque México de la Colonia Playas de Tijuana, a sólo unas cuadras de donde asesinara a sus familiares.

Podría ser acusada por el delito de homicidio agravado por parentesco.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /