CAPTURAN A JOVEN RUSA POR DOBLE HOMICIDIO EN TIJUANA
ANASTASIA LECHTCHENKO FUE DETENIDA CERCA DEL DOMICILIO DONDE LES QUITÓ LA VIDA A SU MADRE Y A SU HERMANA
10763A.jpg

Anastasia Lechtchenko, joven de origen ruso de 19 años de edad, fue detenida el sabado 20 y es acusada de haber ahorcado y desmembrado a su madre de 45 y a su hermana de 12 años en Tijuana.

El caso cobró polémica luego de que, pese a su declaración aceptando los hechos ante la fiscalía, fue puesta en libertad por las autoridades. El juzgado quinto de Baja California consideró que su declaración no era prueba suficiente para detenerla.

Sin embargo, la Procuraduría estatal entregó las pruebas suficientes para que la jueza girara una orden de aprehensión en su contra. La joven fue detenida en el Parque México de la Colonia Playas de Tijuana, a sólo unas cuadras de donde asesinara a sus familiares.

Podría ser acusada por el delito de homicidio agravado por parentesco.?

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /