FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO FUE EL PARTIDO DE FÚTBOL TELEVISADO MÁS VISTO DE LA HISTORIA EN EEUU
10771A.jpg
Carli Lloyd

La final del Mundial de Fútbol femenino disputada el domingo 5 en Canadá y que enfrentó a las selecciones de Estados Unidos y Japón, se convirtió en el partido de fútbol más visto de la historia de la televisión estadounidense.

Un total de 26.7 millones de personas se sentaron frente a la pantalla para ver el encuentro, en el que EE.UU. logró su tercer Mundial femenino gracias a su victoria frente a las jugadoras niponas por 5-2.

Según las cifras de audiencia, unos 25.4 millones de espectadores siguieron el partido por el canal Fox Sports, mientras que 1.27 millones de espectadores lo vieron en español en Telemundo.

En comparación, el año pasado 26.5 millones de personas siguieron la final del Mundial de fútbol de Brasil, que enfrentó a Argentina y Alemania.

La estrella del encuentro fue sin duda la delantera Carli Lloyd que, con un triplete -uno de ellos un golazo desde mitad del campo- encauzó la victoria para su equipo.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /