EL TEQUILA ES EL LICOR DE MAYOR CRECIMIENTO EN EEUU
10811A.jpg

El consumo de tequila aumenta cada vez más en Estados Unidos, lo que ha hecho que sus ventas registren el mayor crecimiento entre los principales licores en el país, según el Consejo de Bebidas Destiladas de Estados Unidos (DISCUS).

En los últimos 12 años, el tequila ha pasado de ser consumido casi exclusivamente por la comunidad mexicana en Estados Unidos, a una bebida tan popular que ha desplazado las ventas de ginebra.

Las importaciones de tequila han aumentado 92 % desde 2002, lo que significa que el crecimiento anual promedio ha sido de 5.6 %, de acuerdo con DISCUS.

Tan sólo el año pasado se vendieron en EEUU 13.8 millones de cajas de este destilado con lo que Estados Unidos refrendó su lugar como el segundo mayor mercado de consumo de tequila en el mundo, superando a México.

El tequila ha pasado de ser una bebida de sabor áspero asociada con un shot (caballito), a un licor de sabor sofisticado que sirve de base para cocteles y que se consume mezclado.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /