¡México Campeón!
A pesar del escándalo en Copa Oro

Con dos golazos el Tri gana la Copa Oro y se impone 3-1 con goles de Guardado, "Tecatito" y Oribe Peralta; descontó Mattocks por los caribeños.

Finalmente se consiguió el objetivo que Miguel Herrera se trazó al inicio del torneo y la selección mexicana ganó con autoridad la Final 3-1 a Jamaica, que estuvo muy lejos del fútbol mostrado a lo largo del certamen y que le alcanzó incluso para despachar a la poderosa selección de Estados Unidos en la semifinal. 

Todos recordaremos que México fue el campeón en 2015, consiguiendo su séptima Copa Oro, pero difícilmente se podrá olvidar la desastrosa actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger y que le permitió a México llegar a la Final.

Un escenario de verdadero escándalo se vivió el miércoles 22 en Atlanta en el partido entre Panamá y México. Otro penalti regalado al Tri, pero este sí fue tan indignante que los canaleros se fueron de la cancha

Faltando un minuto para cumplir el tiempo reglamentario en el partido semifinal, el árbitro Mark Geiger marcó un penal inexistente en el área panameña motivando la indignación del equipo canalero que casi de inmediato fue llamado a abandonar la cancha por su entrenador Hernán “Bolillo” Gómez.

El público asistente al Georgia Dome de Atlanta fue testigo de un espectáculo lamentable de favorecimiento arbitral a la selección mexicana y el gol de Andrés Guardado que empató las cosas y forzó un alargue vergonzoso.?

 

TERCER Y CUARTO PUESTO:

SÁBADO 25 DE JULIO

PANAMÁ 1 (3) - ESTADOS UNIDOS 1 (2) (penales)

 

FINAL:

DOMINGO 26 DE JULIO

México 3-1 Jamaica

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /