MICHEL PLATINI CONFIRMA SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DE  FIFA
EL EXJUGADOR FRANCÉS NUSCA DIRIGIR EL FÚTBOL MUNDIAL TRAS SUS OCHO AÑOS AL FRENTE DE LA UEFA
10851A.jpg

Michel Platini, presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), ha hecho oficial su candidatura a la presidencia de la FIFA, que tendrán lugar en el congreso de Zúrich (Suiza) el próximo 26 de febrero. 

“Es un decisión muy personal, tomada con mucho cuidado, en la que he sopesado el futuro del fútbol y el mío propio”, ha explicado el exjugador francés en la página web de la UEFA. “Es también resultado de las expresiones de estima, de apoyo y de ánimo que muchos de ustedes me han prodigado”, ha añadido Platini.

El príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, candidato derrotado por Josep Blatter a la presidencia de la FIFA el pasado mes de mayo, ha criticado la candidatura del francés al frente de la institución. “Platini no es bueno para la FIFA. Los aficionados del fútbol y los jugadores merecen algo mejor”, ha señalado en un comunicado Ali, que el pasado 29 de mayo obtuvo 73 votos en la primera vuelta frente a los 133 de Blatter, antes de retirarse y dejar vía libre a la reelección del suizo.

Presidente del máximo organismo del fútbol europeo desde el año 2007, Platini aspirará a suceder a Blatter, que anunció su renuncia al cargo después de los escándalos de corrupción acontecidos en las últimas fechas dentro de la FIFA, y que marcaron el último congreso celebrado en Zúrich el pasado 20 de julio.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /