RONDA ROUSEY DESTRUYÓ A BETHE CORREIA EN 34 SEGUNDOS
10852A.jpg

La función UFC 190 disputada en el HSBC Arena de Río de Janeiro tuvo un final anunciado y bastante fugaz tras los dimes y diretes protagonizados por la brasileña Bethe Correia y la estadounidense Ronda Rousey, dejando así en claro en el octágono quien es la que manda en las artes marciales mixtas.

La pelea estelar de la función terminó apenas 34 segundos después de haber comenzado. Rousey convertida en una máquina destructora no descansó hasta dejar fuera de combate a su oponente.

Como un perro de presa, Ronda no soltó a Correia, quien a pesar de buscar defenderse no pudo evitar dos golpes que resultaron definitivos para la finalización del encuentro: un rodillazo a las costillas y un golpe fulminante a su sien que le puso los ojos en blanco y la mandó a la lona sin conocimiento.

Abrumador resultó Rousey a quien se le gana en el ring y que en un fuego abrasador que no encuentra calma hasta que su oponente besa la lona.?

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /