TRUMP INSISTE EN QUE MÉXICO PAGARÁ POR EL MURO FRONTERIZO 

Donald Trump insistió en declaraciones a Fox News que si llega a ser elegido Presidente de los Estados Unidos, hará que México pague por el muro fronterizo, sólo por que él así lo dice.

“Voy a decirles: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro y ellos pagarán por el muro”, aseguró  Trump.

Cuestionado por el presentador Bill O’Reilly, Trump insistió en su propuesta de un muro fronterizo pagdo por el gobierno de México.

“México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, insistió Trump.

En la entrevista, el magnate estadounidense dio su punto de vista y criticó a la Compañía Ford Motor por proponer construir una nueva planta de $2.500 millones en territorio mexicano. Dijo que de llegar a la Casa Blanca le impondrá un impuesto a las autopartes de Ford que se fabriquen en México y que sean importadas a Estados Unidos para pagar por el muro. 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /