VAN TRAS TAQUERÍAS Y CARNICERÍAS QUE VENDEN CARNE DE BURRO Y CABALLO
ONCE RASTROS Y 4 EMPACADORAS HAN SIDO CERRADOS EN COAHUILA POR NO ACREDITAR LA LEGAL PROCEDENCIA DE LA CARNE
10870A.jpg

La Secretaría de Salud anunció un fuerte operativo en taquerías y carnicerías para verificar que no se expenda carne de dudosa procedencia o que provenga de rastros clandestinos, como uno que se ubicó sobre la carretera Saltillo-Monclova, en el estado de Coahuil que proveía de carne de burro y de caballo a varios establecimientos de Saltillo y Monterrey. 

El matadero se ubica a la altura del Kilómetro 10 y fueron hallados restos de carne de caballo y cuerpos de animales que estaban totalmente destrozados y almacenados en condiciones insalubres.

La Secretaría estatal informó que en Saltillo se han cerrado tres rastros, cuatro en Matamoros, cuatro en Francisco I. Madero, además de cuatro empacadoras en Torreón, por no acreditar la legal procedencia de la carne.

Las acciones se mantienen en todo el estado, por lo que la Secretaría de Salud exhortó a la población a denunciar cualquier situación anómala en cada una de las jurisdicciones sanitarias. Igualmente dio a conocer es que el 15% del personal de inspección sanitaria de la Secretaría de Salud fue removido, tras la clausura de los rastros clandestinos en Coahuila.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /