VAN TRAS TAQUERÍAS Y CARNICERÍAS QUE VENDEN CARNE DE BURRO Y CABALLO
ONCE RASTROS Y 4 EMPACADORAS HAN SIDO CERRADOS EN COAHUILA POR NO ACREDITAR LA LEGAL PROCEDENCIA DE LA CARNE
10870A.jpg

La Secretaría de Salud anunció un fuerte operativo en taquerías y carnicerías para verificar que no se expenda carne de dudosa procedencia o que provenga de rastros clandestinos, como uno que se ubicó sobre la carretera Saltillo-Monclova, en el estado de Coahuil que proveía de carne de burro y de caballo a varios establecimientos de Saltillo y Monterrey. 

El matadero se ubica a la altura del Kilómetro 10 y fueron hallados restos de carne de caballo y cuerpos de animales que estaban totalmente destrozados y almacenados en condiciones insalubres.

La Secretaría estatal informó que en Saltillo se han cerrado tres rastros, cuatro en Matamoros, cuatro en Francisco I. Madero, además de cuatro empacadoras en Torreón, por no acreditar la legal procedencia de la carne.

Las acciones se mantienen en todo el estado, por lo que la Secretaría de Salud exhortó a la población a denunciar cualquier situación anómala en cada una de las jurisdicciones sanitarias. Igualmente dio a conocer es que el 15% del personal de inspección sanitaria de la Secretaría de Salud fue removido, tras la clausura de los rastros clandestinos en Coahuila.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /