CRISTIANO RONALDO COMPRA UN APARTAMENTO EN NUEVA YORK POR  US$18 MILLONES 
10899A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene un pie en los Estados Unidos, o por lo menos, tiene una nueva casa en New York. El diario desde «The New York Post». ha señalado que el futbolista portugués ha pagado $18.5 millones por una suite en Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compra ha avivado rumores de cambio de equipo del futbolista al que se le vence el contrato con el Real Madrid en 2018.

El apartamento tiene cerca de 233 metros cuadrados y está ubicado en un emblemático edificio, la torre residencial propiedad del magnate Donald Trump. Es el 57º rascacielos más alto de Manhattan.

El edificio tiene 58 plantas y también hay oficinas. En el piso 17, la CONCACAF (la federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica) tiene su sede, y en la planta baja Gucci tiene su tienda principal.

Con esta adquisición, CR7 mantiene aún la incógnita de si jugará en un futuro para la Major League Soccer de Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /