EL NUEVO ENTRENADOR DE MÉXICO SERÁ DE LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
LA FMF TIENE UN PRESUPUESTO ENTRE 4 Y 7 MILLONES DE DOLARES PARA EL DIRECTOR TÉCNICO 
10900A.jpg

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha seleccionado al próximo entrenador de la selección azteca, el coach elegido será el mejor pagado de toda América y uno de los 15 que más ganan en el mundo, según reporta el portal Juanfutbol.

De acuerdo al reporte, la FMF dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares por año para remunerar los servicios del estratega del Tri. 

El salario de quien llevará el mando en el TRI sería más que el del DT de Brasil Dunga, quien se embolsa 4.5 millones de dólares y al momento es el entrenador mejor pagado en el continente americano.

Mientras que Jürgen Klinsmann (Estados Unidos) se lleva 2.6 millones dólares, Nestor Pekerman (Colombia) 3 millones de dólares y el “Tata” Martino en Argentina se embolsa apenas un poco más de un millón de dólares por año.

Según la revista Forbes, el Tri es una de las 10 selecciones que más dinero generan en los ciclos mundialistas y se espera que el camino a Rusia 2018 deje alrededor de 250 millones de dólares en las arcas de la FMF.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /