EL NUEVO ENTRENADOR DE MÉXICO SERÁ DE LOS MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
LA FMF TIENE UN PRESUPUESTO ENTRE 4 Y 7 MILLONES DE DOLARES PARA EL DIRECTOR TÉCNICO 
10900A.jpg

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha seleccionado al próximo entrenador de la selección azteca, el coach elegido será el mejor pagado de toda América y uno de los 15 que más ganan en el mundo, según reporta el portal Juanfutbol.

De acuerdo al reporte, la FMF dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares por año para remunerar los servicios del estratega del Tri. 

El salario de quien llevará el mando en el TRI sería más que el del DT de Brasil Dunga, quien se embolsa 4.5 millones de dólares y al momento es el entrenador mejor pagado en el continente americano.

Mientras que Jürgen Klinsmann (Estados Unidos) se lleva 2.6 millones dólares, Nestor Pekerman (Colombia) 3 millones de dólares y el “Tata” Martino en Argentina se embolsa apenas un poco más de un millón de dólares por año.

Según la revista Forbes, el Tri es una de las 10 selecciones que más dinero generan en los ciclos mundialistas y se espera que el camino a Rusia 2018 deje alrededor de 250 millones de dólares en las arcas de la FMF.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /