MUERE HOMBRE EN ESPAÑA AL QUE LE DIERON POR ERROR DETERGENTE EN LUGAR DE VINO
INGIRIÓ UN PRODUCTO DE LIMPIEZA QUE LE FUE SERVIDO COMO VINO BLANCO POR EQUIVOCACIÓN EN UN BAR

Las autoridades de la localidad de Benicarló, en la costa este de España, están investigando la muerte de un hombre que presuntamente ingirió un producto de limpieza que le fue servido como vino blanco por equivocación en un bar.

Según informa la prensa española, el producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino que, por error, fue introducida en el refrigerador del establecimiento junto con el resto de bebidas.

Al parecer, se trataba de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

Según el relato de testigos de lo ocurrido, el hombre, quien era asiduo del establecimiento, se dio cuenta de que lo que le habían servido no era vino tras dar el primer sorbo.

Al notar que le quemaba la boca bebió agua, lo que pudo haber empeorado las cosas, al hacer que el detergente llegara hasta el estómago.

Los servicios de emergencia trataron de reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico grave a un hospital local, donde falleció.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /