MUERE HOMBRE EN ESPAÑA AL QUE LE DIERON POR ERROR DETERGENTE EN LUGAR DE VINO
INGIRIÓ UN PRODUCTO DE LIMPIEZA QUE LE FUE SERVIDO COMO VINO BLANCO POR EQUIVOCACIÓN EN UN BAR

Las autoridades de la localidad de Benicarló, en la costa este de España, están investigando la muerte de un hombre que presuntamente ingirió un producto de limpieza que le fue servido como vino blanco por equivocación en un bar.

Según informa la prensa española, el producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino que, por error, fue introducida en el refrigerador del establecimiento junto con el resto de bebidas.

Al parecer, se trataba de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

Según el relato de testigos de lo ocurrido, el hombre, quien era asiduo del establecimiento, se dio cuenta de que lo que le habían servido no era vino tras dar el primer sorbo.

Al notar que le quemaba la boca bebió agua, lo que pudo haber empeorado las cosas, al hacer que el detergente llegara hasta el estómago.

Los servicios de emergencia trataron de reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico grave a un hospital local, donde falleció.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /