UNA PATINETA MOTORIZADA DEL TAMAÑO DE UNA NOTEBOOK TE LLEVA A TODOS LADOS
10924A.jpg

Es una patineta motorizada: corre a 10 kilómetros por hora, pesa entre 2 y 3 kilos, cabe en un bolso. Cocoa Motors, la compañía detrás del invento, dice que podría estar disponible el año próximo a un precio internacional de 800 dólares.

Según sus creadores, lo que diferencia a WalkCar de otras patinetas con motor es que tiene el tamaño de una PC portátil, está hecho de aluminio, tiene una autonomía de 12 kilómetros con tres horas de carga, y puede mover un pasajero de hasta 120 kilos.

No tiene volante ni control remoto, sino que depende de que el usuario cambie de postura y se recargue sobre uno u otro pie; el WalkCar se detiene automáticamente cuando el usuario se baja y no requiere una superficie especial para funcionar.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /