AHORA CUESTA $20 PARA PASAR CAMINANDO A TIJUANA
10925A.jpg

Las autoridades de inmigración de México han empezado a requerir pasaporte a los extranjeros que ingresan caminando a Tijuana por la garita de San Ysidro.

Y si la estancia en el país es de más de una semana, deben pagar $322 pesos o alrededor de $20 dólares.

El proceso, que incluye el llenado de un formulario, toma alrededor de 10 minutos, pero los encargados de promover el turismo al sur de la frontera, y que no están de acuerdo con la medida, consideran que el cruce peatonal será un caos durante las horas pico.

El trámite es similar al que realizan los viajeros extranjeros cuando arriban a los aeropuertos mexicanos.

Las nuevas disposiciones entraron en vigor la tarde del miércoles 19 al inaugurarse un nuevo cruce peatonal para ingresar a México.?

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /