RICARDO FERRETI SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL TRI
10929A.jpg

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti será el director técnico interino de la selección mexicana para los próximos partidos que se jugarán entre septiembre y octubre.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, indicó que Ferreti les ofreció ser el técnico en los próximos partidos para dar más tiempo a la Federación para que encuentre un técnico definitivo.

Esto permitirá a la Federación tener más tiempo para buscar un entrenador definitivo con la misión de preparar al equipo para el Mundial de Rusia 2018.

“Nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la selección nacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar hacia la calificación al Mundial de Rusia”, dijo De María.

“No tenemos ningún papel firmado, solo tenemos la palabra de Ricardo”, agregó.

El brasileño es el actual técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que llegaron a la final de la Copa de Libertadores.

Ferretti reemplaza a Miguel “Piojo” Herrera, quien fue despedido el pasado 28 de julio por agredir a periodista un día después de que el equipo ganara la Copa de Oro.

Entre sus desafíos más inmediatos, Ferreti tendrá que dirigir al equipo para lograr un puesto en la Copa de Confederaciones del 2017. Pero antes tendrá que jugar dos amistosos, contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre, y Argentina el día 8 de septiembre. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /