RICARDO FERRETI SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL TRI
10929A.jpg

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti será el director técnico interino de la selección mexicana para los próximos partidos que se jugarán entre septiembre y octubre.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, indicó que Ferreti les ofreció ser el técnico en los próximos partidos para dar más tiempo a la Federación para que encuentre un técnico definitivo.

Esto permitirá a la Federación tener más tiempo para buscar un entrenador definitivo con la misión de preparar al equipo para el Mundial de Rusia 2018.

“Nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la selección nacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar hacia la calificación al Mundial de Rusia”, dijo De María.

“No tenemos ningún papel firmado, solo tenemos la palabra de Ricardo”, agregó.

El brasileño es el actual técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que llegaron a la final de la Copa de Libertadores.

Ferretti reemplaza a Miguel “Piojo” Herrera, quien fue despedido el pasado 28 de julio por agredir a periodista un día después de que el equipo ganara la Copa de Oro.

Entre sus desafíos más inmediatos, Ferreti tendrá que dirigir al equipo para lograr un puesto en la Copa de Confederaciones del 2017. Pero antes tendrá que jugar dos amistosos, contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre, y Argentina el día 8 de septiembre. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /