KLINSMANN LLAMA A SIETE LATINOS PARA CHOQUES CON PERÚ Y BRASIL

Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, dio a conocer la lista de los 23 jugadores, de los cuales hay 7 de origen latino que militan principalmente en la liga de México, para los amistosos ante Perú y Brasil del 4 en Washington D.C y 8 de septiembre en Massachusetts.

Los jugadores Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz) encabezan la lista junto con el colombiano Alejandro Bedoya (Nantes-FRA) y el peruano Alfredo Morales (Ingolstadt-GER). También está el portero William Yarbrough, del León mexicano.

Los amistosos servirán a Estados Unidos de preparación de cara al duelo que mantendrá el próximo 10 de octubre ante México por una plaza en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El encuentro para definir el representante de la Concacaf se jugará en Pasadena.

Estados Unidos llega a este encuentro como ganador de la Copa Oro 2013, y México en su condición de actual campeón de la 13ª  edición, que concluyó el pasado 26 de julio.

“La idea es obtener algunas respuestas sobre cómo queremos armar las cosas para el partido contra México en un mes. Obviamente queremos mantener la continuación con los jugadores que estuvieron en la Copa Oro“, declaró Klinsmann. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /