KLINSMANN LLAMA A SIETE LATINOS PARA CHOQUES CON PERÚ Y BRASIL

Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, dio a conocer la lista de los 23 jugadores, de los cuales hay 7 de origen latino que militan principalmente en la liga de México, para los amistosos ante Perú y Brasil del 4 en Washington D.C y 8 de septiembre en Massachusetts.

Los jugadores Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz) encabezan la lista junto con el colombiano Alejandro Bedoya (Nantes-FRA) y el peruano Alfredo Morales (Ingolstadt-GER). También está el portero William Yarbrough, del León mexicano.

Los amistosos servirán a Estados Unidos de preparación de cara al duelo que mantendrá el próximo 10 de octubre ante México por una plaza en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El encuentro para definir el representante de la Concacaf se jugará en Pasadena.

Estados Unidos llega a este encuentro como ganador de la Copa Oro 2013, y México en su condición de actual campeón de la 13ª  edición, que concluyó el pasado 26 de julio.

“La idea es obtener algunas respuestas sobre cómo queremos armar las cosas para el partido contra México en un mes. Obviamente queremos mantener la continuación con los jugadores que estuvieron en la Copa Oro“, declaró Klinsmann. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /