KLINSMANN LLAMA A SIETE LATINOS PARA CHOQUES CON PERÚ Y BRASIL

Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, dio a conocer la lista de los 23 jugadores, de los cuales hay 7 de origen latino que militan principalmente en la liga de México, para los amistosos ante Perú y Brasil del 4 en Washington D.C y 8 de septiembre en Massachusetts.

Los jugadores Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz) encabezan la lista junto con el colombiano Alejandro Bedoya (Nantes-FRA) y el peruano Alfredo Morales (Ingolstadt-GER). También está el portero William Yarbrough, del León mexicano.

Los amistosos servirán a Estados Unidos de preparación de cara al duelo que mantendrá el próximo 10 de octubre ante México por una plaza en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El encuentro para definir el representante de la Concacaf se jugará en Pasadena.

Estados Unidos llega a este encuentro como ganador de la Copa Oro 2013, y México en su condición de actual campeón de la 13ª  edición, que concluyó el pasado 26 de julio.

“La idea es obtener algunas respuestas sobre cómo queremos armar las cosas para el partido contra México en un mes. Obviamente queremos mantener la continuación con los jugadores que estuvieron en la Copa Oro“, declaró Klinsmann. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /