EL GATO MÁS LONGEVO SE LLAMA CORDUROY Y TIENE 26 AÑOS
Corduroy ha entrado en los anales de la historia sin hacer otra cosa que dormir, comer y disfrutar de la vida en su casa de Oregón y ha cumplido 26 años y se ha convertido en el gato más longevo del mundo.
10944A.jpg

El libro Guinness de los récords confirmó la buena nueva, al felicitar al felino por su hazaña dado que los gatos suelen vivir una media de 15 años.

Corduroy nació el 1 de agosto de 1989 y siendo un lindo gatito llegó a la vida de Ashley Reed Okura, su fiel propietaria que por entonces tenía siete años.

“¡Es increíble compartir el mundo con él!”, aseguró la mujer en un comunicado.

El gato recibió un ratón como festín para celebrar este cumpleaños tan especial.

Corduroy ya había sido nombrado el gato más viejo del mundo, pero en 2014 fue superado por Tiffany Two, que vivió 27 años, dos meses y 20 días.

Tras la reciente muerte de este felino, Corduroy recuperó la corona mundial.

Sin embargo, todavía le quedan años para alcanzar a Crème Puff, que nació en 1967 y murió en 2005 con 38 años y tres días.?

 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /