SECUESTRADORA PASARÁ CASI 48 AÑOS EN PENAL

Margarita Navarro Reyes fue condenada a 47 años y 6 meses de cárcel luego de demostrar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que además le informó que deberá pagar 527.707 pesos por indemnización, reparación del daño y gastos funerarios.

La procuraduría local demostró la participación de la inculpada en el plagio cometido en agravio de un hombre, con el que tenía una relación de amistad y que después fue asesinado.

El 10 de junio de 2011 la víctima y Margarita acordaron verse en una plaza comercial ubicada en la colonia Lindavista y después acudieron a un bar, en el sur de la ciudad de México.

Navarro Reyes y el agraviado siguieron la velada en un departamento localizado en la Unidad Habitacional Vasco de Quiroga, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, donde cómplices de la ahora sentenciada se lo llevaron en un vehículo.

Después sus familiares recibieron llamadas telefónicas de un sujeto que les exigió dinero para liberarlo; como medida de presión les envió fotografías donde se veía maniatado y en ropa interior.

Un mes después, el cuerpo del afectado fue encontrado en el kilómetro 13 de la carretera Marquesa-Tenango del Valle, paraje La Loma, en el Estado de México. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /