SECUESTRADORA PASARÁ CASI 48 AÑOS EN PENAL

Margarita Navarro Reyes fue condenada a 47 años y 6 meses de cárcel luego de demostrar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que además le informó que deberá pagar 527.707 pesos por indemnización, reparación del daño y gastos funerarios.

La procuraduría local demostró la participación de la inculpada en el plagio cometido en agravio de un hombre, con el que tenía una relación de amistad y que después fue asesinado.

El 10 de junio de 2011 la víctima y Margarita acordaron verse en una plaza comercial ubicada en la colonia Lindavista y después acudieron a un bar, en el sur de la ciudad de México.

Navarro Reyes y el agraviado siguieron la velada en un departamento localizado en la Unidad Habitacional Vasco de Quiroga, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, donde cómplices de la ahora sentenciada se lo llevaron en un vehículo.

Después sus familiares recibieron llamadas telefónicas de un sujeto que les exigió dinero para liberarlo; como medida de presión les envió fotografías donde se veía maniatado y en ropa interior.

Un mes después, el cuerpo del afectado fue encontrado en el kilómetro 13 de la carretera Marquesa-Tenango del Valle, paraje La Loma, en el Estado de México. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /