SALMA HAYEK CAUSA FUROR CON SU DESNUDO EN NUEVA PELÍCULA ‘SOME KIND OF BEAUTIFUL’
EN SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA, LA JAROCHA YA HABÍA REALIZADO OTROS DESNUDOS EN FILMS COMO EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS, PREGÚNTALE AL VIENTO, FRIDA, Y EVERLY
10952A.jpg

A sus 48 años, Salma Hayek despertó la polémica de los medios de comunicación de todo el mundo gracias a su desnudo en la cinta “Some kind of beautiful”, filme en el que comparte créditos con Jessica Alba y Pierce Brosnan, cuyo estreno se realizó hace unos días en Estados Unidos.

Aunque la noticia del destape de la veracruzana fue conocida desde inicios de mes, fue hasta el mediodía del viernes que la prensa internacional refirió la aparición tras la publicación en YouTube del tráiler oficial.

“La mexicana Salma Hayek luce desnuda en su nueva película”, se leyó en infinidad de sitios, especialmente de América Latina y Europa.

 Salma Hayek predica su propia espiritualidad

En la llamativa escena, el personaje de Hayek es sorprendido por su hermana embarazada (Alba) mientras sostenía intimidad con el marido de esta última (Brosnan).

Sin oportunidad de vestirse, Hayek sale de la habitación a toda velocidad. Son apenas algunos segundos en los que la estrella deja al descubierto su silueta. Instantes más tarde Salma aparece en una alberca mientras le cuestionan “¿qué haces aquí?”.

En sus 25 años de trayectoria, la jarocha ya había realizado otros desnudos en cintas como El callejón de los milagros, Pregúntale al viento, Frida y Everly, estrenada recientemente.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /