TRUMP QUIERE COMPRAR SAN LORENZO de Almagro EL CLUB DEL PAPA FRANCISCO 
10957A.jpg

El magnate y el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quiere comprar el club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que el papa Francisco es hincha, señala el viernes el diario New York Post.

Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.

“¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase”, dijo el vocero al New York Post.

De acuerdo con el diario, Trump y Proto habían intentado recientemente comprar al club colombiano Atlético Nacional, ofreciendo 100 millones de dólares. La propuesta fue rechazada por el club, que de acuerdo con Trump exigió 150 millones de dólares, una cifra “inaceptable” para el magnate.

Trump, acusado de tener una política  antimexicana y antiinmigrante, lidera el campo republicano en la carrera presidencial de Estados Unidos, con 27% de las adhesiones según el último sondeo publicado.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /