TRUMP QUIERE COMPRAR SAN LORENZO de Almagro EL CLUB DEL PAPA FRANCISCO 
10957A.jpg

El magnate y el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quiere comprar el club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que el papa Francisco es hincha, señala el viernes el diario New York Post.

Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.

“¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase”, dijo el vocero al New York Post.

De acuerdo con el diario, Trump y Proto habían intentado recientemente comprar al club colombiano Atlético Nacional, ofreciendo 100 millones de dólares. La propuesta fue rechazada por el club, que de acuerdo con Trump exigió 150 millones de dólares, una cifra “inaceptable” para el magnate.

Trump, acusado de tener una política  antimexicana y antiinmigrante, lidera el campo republicano en la carrera presidencial de Estados Unidos, con 27% de las adhesiones según el último sondeo publicado.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /