MUCHOS AÚN PIENSAN QUE LOS ANTIBIÓTICOS SIRVEN PARA CURAR EL RESFRÍO
EN AGUNOS ALGUNOS PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL NO SE NECESITA UNA RECETA PARA COMPRAR ANTIBIÓTICOS
10975A.jpg

Muchos adultos de Estados Unidos, incluida casi la mitad de los latinos, piensan que con los antibióticos controlarán los síntomas de un resfrío, según revela un nuevo estudio, la mayoría de los casos son virales y los antibióticos no combaten virus.

Los latinos son casi tres veces más propensos a usar antibióticos sin la intervención de un médico o a aprovechar los que quedaron de alguna enfermedad anterior, de acuerdo con el relevamiento de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Utilizar antibióticos cuando es innecesario o hacerlo incorrectamente permite que las bacterias se vuelvan resistentes, lo que reduce la efectividad de esos medicamentos cuando se necesitan.

En otros países, incluidos algunos de América del Sur y Central, no se necesita una receta para comprar antibióticos. Esto explicaría por qué los latinos tienen otra idea sobre dónde comprar los antibióticos y cómo utilizarlos.

Los CDC explican que los antibióticos se deben utilizar para la tos convulsa, faringitis estreptocócica infecciones urinarias, pero no para tratar la bronquitis, la gripe u otros dolores de garganta cuando entonces pueden tener efectos adversos o generar alergias e infecciones secundarias.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /