FERIA ESTATAL DE ARKANSAS FESTEJA SUS 76 AÑOS DE VIDA 
DEL VIERNES 9 HASTA EL DOMINGO 18 DE OCTUBRE
11011A.jpg

La Feria Estatal 2015 se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del viernes 9 hasta el domingo 18 de octubre, y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y juegos mecánicos como carros chocones, aro de fuego, el martillo, molino chino y la “rueda de Chicago”, además de espectáculos y concursos ecuestres, así como comidas típicas de ferias y poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 10 días.

Por segundo año consecutivo, la feria será promocionada con un desfile que tendrá lugar el sábado 11 de octubre de 1 a 3 PM y recorrerá el downtown de Little Rock. 

El año pasado la Feria Estatal recibió casi 450 mil visitantes y los organizadores esperan atraer este año 2015 a más visitantes que visitan a la Feria por primera vez en su vida.

     Este año, casi 60 vendedores de comida servirán de todo, desde churros y piernas de pavo, a costillas Cajun, melocotones fritos con crema, limonada frita, chili dog frito envuelto en tocino, y una “piruleta” frita de codorniz. 

     Atracciones en la feria de este año incluirán la lucha libre con caimanes, temerarios clavadistas y carreras de cerditos. Un nuevo evento denominado Late Night permitirá a los asistentes participar en una “hora feliz” mientras escuchan música por varias bandas locales de Arkansas. 

     Los dueños de perros pueden inscribir sus mascotas en un concurso del “perro más feo” de Arkansas, mientras que los cocineros aficionados pueden demostrar sus habilidades culinarias en un concurso de “comidas todas fritas”.?

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /