TACO BELL VENDERÁ CERVEZA, VINO Y ALCOHOL EN SUS NUEVAS “CANTINAS”
11017A.jpg

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol y tapas. Estas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde Taco Bell tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios.

La primera de estas “cantinas” abrió en Chicago el 22 de septiembre en Wicker Park y será la primera localización de la franquicia en la que se servirán bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá vino, cerveza de barril a $4, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas “Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, vodka (a $6.19 + tax) y tequila ($7.19 + tax).

Para atraer a más “millennials” (jóvenes que nacieron a principios de los años 80 hasta los primeros años del 2000), también servirán bocadillos estilo tapas.

De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco. Pero la compañía sólo planea abrir unos 10 restaurantes con este concepto el próximo año.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /