TACO BELL VENDERÁ CERVEZA, VINO Y ALCOHOL EN SUS NUEVAS “CANTINAS”
11017A.jpg

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol y tapas. Estas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde Taco Bell tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios.

La primera de estas “cantinas” abrió en Chicago el 22 de septiembre en Wicker Park y será la primera localización de la franquicia en la que se servirán bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá vino, cerveza de barril a $4, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas “Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, vodka (a $6.19 + tax) y tequila ($7.19 + tax).

Para atraer a más “millennials” (jóvenes que nacieron a principios de los años 80 hasta los primeros años del 2000), también servirán bocadillos estilo tapas.

De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco. Pero la compañía sólo planea abrir unos 10 restaurantes con este concepto el próximo año.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /