COPA AMÉRICA CENTENARIO SE JUGARÁ EN EEUU EN JUNIO 2016
11031A.jpg

Tras una reunión de casi cuatro horas en un hotel en el Aeropuerto de la Ciudad de México, directivos de Concacaf y Conmebol anunciaron que la Copa América del Centenario sigue su curso y se jugará en los Estados Unidos.

El director de comunicación de Concacaf, Jurgen Mainka, fue el único en hablar al término de la sesión entre representantes de ambos organismos y ratificó que la idea es llevar a cabo el torneo en junio de 2016 en Estados Unidos.

“Fue una reunión muy productiva en donde todos los individuos y las organizaciones, Concacaf, Conmebol y los socios televisivos de la Concacaf, Televisa y Univisión,  llegamos a un punto en el que seguimos totalmente alineados, con la meta de llevar una Copa América Centenario a su realización en los Estados Unidos, en las fechas previamente anunciadas. Sabemos que hay pasos que debemos seguir dando para que esto se lleve a cabo, pero esta alineación entre todos queda muy clara”, expresó Mainka.

Asimismo comentó que seguirán las reuniones para avanzar sobre el tema y dar una postura conjunta ya de forma más oficial entre Conmebol y Concacaf, pero recalcó que la copa se juega en Estados Unidos.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /