NIÑO DE 11 AÑOS MATA DE UN DISPARO A SU VECINA DE 8 AÑOS
ACUSADO DE ASESINATO EN PRIMER GRADO Y TRASLADADO A UN CENTRO DE MENORES EN TENNESSEE

Un niño de 11 años residente en Tennessee discutió con su vecina, una niña de 8, el pasado sábado 3, tras lo cual se fue a casa, cogió la escopeta de su padre y le disparó causándole la muerte.

El rotativo capitalino Washington Post cita al alguacil del condado de Jefferson (donde sucedieron los hechos), quien explicó que el niño fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores hasta el próximo 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio.

Cada uno de los niños tenía un perro pequeño y el niño pidió a la niña que le enseñase el suyo, a lo que ésta se negó lo que causo su enojo y posterior disparo

Sin salir de casa, el niño disparó a través de la ventana con la escopeta de calibre 12 contra su vecina, que se encontraba de pie en el jardín de su casa.

La escopeta del padre se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la niña, todavía con vida, se encontraba en el suelo con una herida de disparo en el pecho, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

La madre de la niña fallecida, Latasha Dyer, fue entrevistada por la cadena ABC, donde recordó a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /