GOBERNADOR ASA HUTCHINSON ANUNCIA UN PLAN PARA HACER ARKANSAS MÁS SALUDABLE
ARKANSAS SE UBICA EN EL ÚLTIMO LUGAR ENTRE LOS 50 ESTADOS CON LA MAYOR OBESIDAD
11103A.jpg

Un plan de 10 años llamado “HEALTHY ACTIVE Arkansas” (Arkansas activo y saludable) para combatir la obesidad fue dado a conocer en conferencia de prensa el miércoles 14

El plan detalla los planes específicos en 9 áreas, con calendarios para cumplirlos y detalla recursos específicos para cumplir con algunos objetivos. Otros caen en la categoría de sólo animar al público a ser más saludable.

Hay bastante supervisión gubernamental anticipada - como guías de salud y de sostenibilidad para los contratos por concesiones y vendedores federales. Es sorprendente con qué frecuencia se menciona la influencia del gobierno, dado que la regulación gubernamental y la supervisión no son a menudo muy apreciadas en el actual clima político.

Un plan de marketing está en elaboración pero no hay una estimación de sus costos iniciales, aunque claramente un director de programa y un director de comercialización serán contratados.

Habría educación nutricional obligatoria en las escuelas. El proyecto tendría como objetivo poner fin a los “postres” preparados y fomenta las huertas locales. El plan prevé llegar a más niños en los programas federales de nutrición escolar y una mayor participación en todos los programas del USDA (cupones de alimentos, en otras palabras.)

Coca-Cola y Pepsi estarán interesados ??en el objetivo de reducir el consumo de bebidas endulzadas pero los modelos de contratos sugeridos para los proveedores del gobierno, probablemente que sólo significan que tendrán que vender más botellas de agua y de jugo de frutas. 

Hutchinson promocionó los beneficios de las personas más saludables - incluyendo las empresas con trabajadores más productivos y costos de salud más bajos; una carga reducida en el sistema de atención de la salud por la reducción de las enfermedades crónicas como la diabetes y el atractivo para nuevas industrias de un Estado más saludable. 

Por ahora Arkansas se ubica cerca de la parte inferior (y el último lugar con la mayor obesidad) en materia de salud junto con otros Estados pobres.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /