MÉXICO ADMIRA AL PERIODISTA JORGE RAMOS QUE NO SE QUEDÓ SENTADO
11112A.jpg

México y Estados Unidos mantienen la frontera con el tráfico de personas y comercial más intenso del mundo. Al menos uno de cada tres mexicanos tiene un familiar en EE UU. Y los mexicanos que viven en “El Norte” suman más de 35 millones de personas. Así que cuando Donald Trump en na conferencia de prensa llamó a los inmigrantes de “violadores y criminales” no pasó desapercibido. 

Si hubiera una imagen que describiera la indignación, es la del periodista de origen mexicano, Jorge Ramos, presentador de Univisión se levantó y preguntó a Trump cuál era el plan que tenía para deportar a los11 millones de sin papeles, si   llegaba a la Casa Blanca. El incidente lo convirtió en un héroe instantáneo para muchos mexicanos.

Ramos se ha convertido en el portavoz de una indignación profundamente mexicana. El periodista que, según lo calificó The New Yorker, decidió no sentarse y, apalancado o no, puso voz a los que no tienen voz en México.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /