ROMANCE DE UNA JOVEN POLÍTICA MEXICANA CON EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA
11116A.jpg

Nada como las relaciones bilaterales para saber que el amor flota en el aire. Una voticia que causó revuelo en las redes sociales es la relación amorosa de uno de los principales y más polémicos políticos argentinos al confirmarse la combinación de tequila y mate con quien ahora ellos llaman “la morocha mexicana”.

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, no optó por la talavera ni el mezcal, sino por una mexicana con la que se encontró en uno de sus viajes de trabajo este mismo año a la Ciudad de México, con motivo de la Segunda Reunión Interparlamentaria México-Argentina.

Algo debe haber sacudido la sala de sesiones que provocó que Boudou quedara prendado de la entonces legisladora Mónica García de la Fuente y viceversa, tanto así, que en los meses siguientes se llevó a cabo un intercambio… cultural entre ambos personajes, con viajes de él hacía México y de ella hacia Argentina.

Fue justo para las fiestas patrias mexicanas cuando ambos dijeron, “si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo”, pues aparecieron listos para la foto en la embajada de México en Buenos Aires, desatando una serie de ocurrentes comentarios de usuarios de redes sociales argentinos hacia la chica de 35 años.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /