ROMANCE DE UNA JOVEN POLÍTICA MEXICANA CON EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA
11116A.jpg

Nada como las relaciones bilaterales para saber que el amor flota en el aire. Una voticia que causó revuelo en las redes sociales es la relación amorosa de uno de los principales y más polémicos políticos argentinos al confirmarse la combinación de tequila y mate con quien ahora ellos llaman “la morocha mexicana”.

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, no optó por la talavera ni el mezcal, sino por una mexicana con la que se encontró en uno de sus viajes de trabajo este mismo año a la Ciudad de México, con motivo de la Segunda Reunión Interparlamentaria México-Argentina.

Algo debe haber sacudido la sala de sesiones que provocó que Boudou quedara prendado de la entonces legisladora Mónica García de la Fuente y viceversa, tanto así, que en los meses siguientes se llevó a cabo un intercambio… cultural entre ambos personajes, con viajes de él hacía México y de ella hacia Argentina.

Fue justo para las fiestas patrias mexicanas cuando ambos dijeron, “si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo”, pues aparecieron listos para la foto en la embajada de México en Buenos Aires, desatando una serie de ocurrentes comentarios de usuarios de redes sociales argentinos hacia la chica de 35 años.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /