ACUSAN A LOS PADRES DE UN ADOLESCENTE DE HABERLO MATADO DURANTE UN ACTO RELIGIOSO
11118A.jpg

Los padres del joven, Bruce y Deborah Leonard, de 65 y 59 años de edad, respectivamente, fueron acusados de homicidio. Otros cuatro integrantes de la iglesia Word of Life Church, fueron también detenidos e inculpados de agresión en segundo grado.

“Los dos hermanos fueron sometidos durante varias horas a castigos físicos con el fin de que admitieran sus pecados y pidieran perdón”, explicó el jefe de la policía local.

Ambos jóvenes sufrieron “traumatismos debidos al uso de la fuerza”, señaló la policía, que no precisó cuáles eran los “pecados” que se les reprochaba.

Lucas Leonard, de 19 años, fue declarado muerto en el hospital al que lo condujeron unos miembros de la congregación. Su hermano Christopher, de 17, fue encontrado varias horas más tarde en el local de la iglesia. 

“No estamos diciendo que (sus padres) hayan tenido intención de matar a su hijo”, precisó el fiscal del distrito del condado durante una rueda de prensa. “Pensamos que sí que tuvieron intención de herirlo de gravedad y que falleció como consecuencia de esas heridas”, afirmó.

Unos vecinos relataron al portal de internet Syracuse.com que la iglesia, en cuyo local antes funcionaba una escuela, era una “secta” y que se escuchaba a sus fieles cantar en medio de la noche.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /