ACUSAN A LOS PADRES DE UN ADOLESCENTE DE HABERLO MATADO DURANTE UN ACTO RELIGIOSO
11118A.jpg

Los padres del joven, Bruce y Deborah Leonard, de 65 y 59 años de edad, respectivamente, fueron acusados de homicidio. Otros cuatro integrantes de la iglesia Word of Life Church, fueron también detenidos e inculpados de agresión en segundo grado.

“Los dos hermanos fueron sometidos durante varias horas a castigos físicos con el fin de que admitieran sus pecados y pidieran perdón”, explicó el jefe de la policía local.

Ambos jóvenes sufrieron “traumatismos debidos al uso de la fuerza”, señaló la policía, que no precisó cuáles eran los “pecados” que se les reprochaba.

Lucas Leonard, de 19 años, fue declarado muerto en el hospital al que lo condujeron unos miembros de la congregación. Su hermano Christopher, de 17, fue encontrado varias horas más tarde en el local de la iglesia. 

“No estamos diciendo que (sus padres) hayan tenido intención de matar a su hijo”, precisó el fiscal del distrito del condado durante una rueda de prensa. “Pensamos que sí que tuvieron intención de herirlo de gravedad y que falleció como consecuencia de esas heridas”, afirmó.

Unos vecinos relataron al portal de internet Syracuse.com que la iglesia, en cuyo local antes funcionaba una escuela, era una “secta” y que se escuchaba a sus fieles cantar en medio de la noche.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /