SE CONVIERTE EN ABUELA UNA ARGENTINA DE 29 AÑOS
11195A.jpg

Una mujer de Mendoza se convirtió en abuela a los 29 años, cuando su hijo mayor, un adolescente de apenas 14 años, fue padre. 

A pesar de las críticas que recibieron por la paternidad de su hijo, Pastenez y su esposo decidieron darlo todo por apoyar a Agustín.

Lucía Desirée Pastenez, oriunda de la localidad mendocina de San Rafael, Argentina, es madre de otros tres niños y tuvo a su hijo mayor Agustín, a los 15 años. “Ser abuela es uno de los sentimientos más lindos que te puede tocar vivir, aunque me hubiese gustado serlo un poco más adelante”, dijo la mendocina.

“Yo fui mamá a los 15 años. Toda esa primera etapa fue un gran reto que tuvimos que sobrellevar con el papá de mi hijo (…) No dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”.

La noticia, para Pastenez, “fue toda una sorpresa”, pues su hijo se había acercado a ella solo para preguntarle cómo “se hace un test de embarazo”.

Tras confirmarse la noticia de que sería padre, el adolescente dijo que “se haría cargo” y que “por nada del mundo lo daría en adopción”, a pesar de la edad que tiene.

Pastenez indicó que junto a su esposo decidieron brindar a su hijo “todo su apoyo” y que le aconsejan sobre “todo lo que va a costar la vida cotidiana a partir de ahora”, aunque sostuvo que “cuando uno quiere puede”.

A pesar de nuestros consejos, (Agustín) terminó siendo padre a tan corta edad. Pero nosotros no dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”, señaló la nueva abuela.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /