SE CONVIERTE EN ABUELA UNA ARGENTINA DE 29 AÑOS
11195A.jpg

Una mujer de Mendoza se convirtió en abuela a los 29 años, cuando su hijo mayor, un adolescente de apenas 14 años, fue padre. 

A pesar de las críticas que recibieron por la paternidad de su hijo, Pastenez y su esposo decidieron darlo todo por apoyar a Agustín.

Lucía Desirée Pastenez, oriunda de la localidad mendocina de San Rafael, Argentina, es madre de otros tres niños y tuvo a su hijo mayor Agustín, a los 15 años. “Ser abuela es uno de los sentimientos más lindos que te puede tocar vivir, aunque me hubiese gustado serlo un poco más adelante”, dijo la mendocina.

“Yo fui mamá a los 15 años. Toda esa primera etapa fue un gran reto que tuvimos que sobrellevar con el papá de mi hijo (…) No dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”.

La noticia, para Pastenez, “fue toda una sorpresa”, pues su hijo se había acercado a ella solo para preguntarle cómo “se hace un test de embarazo”.

Tras confirmarse la noticia de que sería padre, el adolescente dijo que “se haría cargo” y que “por nada del mundo lo daría en adopción”, a pesar de la edad que tiene.

Pastenez indicó que junto a su esposo decidieron brindar a su hijo “todo su apoyo” y que le aconsejan sobre “todo lo que va a costar la vida cotidiana a partir de ahora”, aunque sostuvo que “cuando uno quiere puede”.

A pesar de nuestros consejos, (Agustín) terminó siendo padre a tan corta edad. Pero nosotros no dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”, señaló la nueva abuela.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /