DETENIDOS EN HONDURAS CINCO SIRIOS RUMBO A EEUU CON PASAPORTES GRIEGOS ROBADOS
LOS DETENIDOS LLEGARON EL MARTES 17 AL AEROPUERTO TONCONTÍN PROCEDENTES DE EL SALVADOR 

Los detenidos llegaron el martes 17 por la noche en el aeropuerto internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, cuando iban a viajar a EEUU con pasaportes griegos robados, informó la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Los sirios, que no fueron identificados, se encuentran detenidos y la Oficina de Migración en Tegucigalpa, continúa indagando el hecho.

Apuntó que los cinco ciudadanos sirios serán puestos a las órdenes de la Fiscalía hondureña bajo los cargos de falsificación de documentos.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, por su parte, dijo a los periodistas que el pasado viernes las autoridades habían detenido a otro ciudadano sirio en el aeropuerto de Toncontín quien ingresó a Honduras con pasaporte griego falso y fue deportado a su país.

Miles de personas huyen de Siria desde que estalló la guerra civil en 2011, que ha dejado más de 250,000 muertos y 13 millones de refugiados, según datos de la ONU.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /