DETENIDOS EN HONDURAS CINCO SIRIOS RUMBO A EEUU CON PASAPORTES GRIEGOS ROBADOS
LOS DETENIDOS LLEGARON EL MARTES 17 AL AEROPUERTO TONCONTÍN PROCEDENTES DE EL SALVADOR 

Los detenidos llegaron el martes 17 por la noche en el aeropuerto internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, cuando iban a viajar a EEUU con pasaportes griegos robados, informó la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Los sirios, que no fueron identificados, se encuentran detenidos y la Oficina de Migración en Tegucigalpa, continúa indagando el hecho.

Apuntó que los cinco ciudadanos sirios serán puestos a las órdenes de la Fiscalía hondureña bajo los cargos de falsificación de documentos.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, por su parte, dijo a los periodistas que el pasado viernes las autoridades habían detenido a otro ciudadano sirio en el aeropuerto de Toncontín quien ingresó a Honduras con pasaporte griego falso y fue deportado a su país.

Miles de personas huyen de Siria desde que estalló la guerra civil en 2011, que ha dejado más de 250,000 muertos y 13 millones de refugiados, según datos de la ONU.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /