Madre mexicana con trillizos da a luz a cuatrillizos
LOS ANGELES.- Una mujer mexicana que había tenido trillizos hacía tres años, dio a luz a cuatrillizos. Los bebés nacieron el 6 de julio por cesárea y aunque la madre, Angela Magdaleno, se había sometido a tratamientos de fertilidad antes de tener los trillizos, no lo hizo en esta oportunidad.
Los recién nacidos --dos niñas y dos niños-- gozan de buena salud. Magdaleno, afirmó: “Estoy feliz porque están saludables y yo también’’.
Sin embargo, Magdaleno, de 40 años, oriunda del estado de Jalisco, teme sentirse abrumada con el trabajo y tiene a veces emociones encontradas sobre el futuro. Tiene además otras dos niñas más grandes.
"No se si estoy triste o contenta", manifestó. "Estoy feliz, pero no sé. No sé como explicarlo".
Hace tres años, Magdaleno dio a luz a trillizos, tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro. Comentó que su esposo Alfredo Anzaldo, de 45 años y quien también es un inmigrante mexicano, quería tener muchos niños.
Después del nacimiento de los trillizos, pensó que ya no tendría más hijos.
Su doctora, Kathryn Shaw expresó que la probabilidad de concebir cuatrillizos sin métodos de fertilización son de 1 en 800,000.
Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /