Madre mexicana con trillizos da a luz a cuatrillizos
LOS ANGELES.- Una mujer mexicana que había tenido trillizos hacía tres años, dio a luz a cuatrillizos. Los bebés nacieron el 6 de julio por cesárea y aunque la madre, Angela Magdaleno, se había sometido a tratamientos de fertilidad antes de tener los trillizos, no lo hizo en esta oportunidad.
Los recién nacidos --dos niñas y dos niños-- gozan de buena salud. Magdaleno, afirmó: “Estoy feliz porque están saludables y yo también’’.
Sin embargo, Magdaleno, de 40 años, oriunda del estado de Jalisco, teme sentirse abrumada con el trabajo y tiene a veces emociones encontradas sobre el futuro. Tiene además otras dos niñas más grandes.
"No se si estoy triste o contenta", manifestó. "Estoy feliz, pero no sé. No sé como explicarlo".
Hace tres años, Magdaleno dio a luz a trillizos, tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro. Comentó que su esposo Alfredo Anzaldo, de 45 años y quien también es un inmigrante mexicano, quería tener muchos niños.
Después del nacimiento de los trillizos, pensó que ya no tendría más hijos.
Su doctora, Kathryn Shaw expresó que la probabilidad de concebir cuatrillizos sin métodos de fertilización son de 1 en 800,000.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /