AMPLIAN SERVICIOS TELEFÓNICOS 3-1-1 PARA ASISTENCIA A LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK 
EL SISTEMA BASADO EN INTERNET PERMITE A LOS SOLICITANTES HACER UN SEGUIMIENTO DE SUS CASOS
11256A.jpg

Una actualización sustancial al sistema en línea 3-1-1 de Little Rock, mejora la forma en que los pobladores pueden conectarse con el ayuntamiento y presentar solicitudes y reclamaciones por  varios servicios, desde arreglos de baches a recogida artículos desechados voluminosos. La reforma ayudará a la ciudad a ser más accesible, responsable y eficiente en la forma en que responde a las llamadas al teléfono 3-1-1.

El sistema original 3-1-1 fue parte del Proyecto de Bonos Municipales 2004 aprobado por los votantes de Little Rock. Desde que se puso en práctica, el sistema se ha ampliado para incluir peticiones en línea, lo que aumenta en gran medida la prestación de servicios a los residentes. Esta nueva actualización ofrecerá a los pobladores opciones para el seguimiento de su llamado en línea y recibir actualizaciones del estado de cada caso.

Más de 75.000 solicitudes se han hecho a través del sistema web actual en lo que va de 2015, con un promedio de 400 llamadas por día. El número de solicitudes al teléfono 3-1-1 para el año llagaría a 100.000.

Cómo los Departamentos de la municipalidad manejan esas llamadas se hará más ágil con el nuevo sistema, lo que facilita el seguimiento de las casos, descarta los duplicados, e identifica posibles cuellos de botella.

El nuevo sistema mejora la experiencia del usuario también. Toda persona que presente una solicitud en línea o llamando al 3-1-1 recibirá un número de solicitud de servicio que se puede utilizar para rastrear el estado de esa solicitud en particular. La solicitud se envía automáticamente al departamento correspondiente y una vez que una solicitud ha sido solucionada, cambia en el portal el estado para reflejar que el caso está cerrado. Las peticiones en línea permiten a una persona rastrear rápidamente las solicitudes y las y rastrear las solicitudes más frecuentes.

La actualización en línea se hizo efectiva el pasado 9 de noviembre. Un sistema móvil 3-1-1 estará disponible en las próximas semanas, lo que permite conexiones más rápidas, incluso a través de un servicio de información con GPS.?

 

El 3-1-1 en línea es:

https://littlerock-csrprodcwi.motorolasolutions.com/Home.mvc/Index

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /