FISCAL DE NUEVA YORK PIDE 580 AÑOS DE CÁRCEL PARA ACUSADO DE VIOLAR A SEIS NIÑOS

Un fiscal federal de Nueva York pidió 580 años de prisión para un hombre acusado de violar a seis niños, incluidas dos menores de la comunidad Amish secuestradas en el norte del estado.

El hombre, de 40 años, habría cometido los abusos con la complicidad de su mujer, de 26 años, que también se encuentra detenida y en espera de veredicto.

Según la investigación, el acusado drogaba a las víctimas y grababa los abusos.

La detención se produjo luego de que la pareja secuestrara a dos jóvenes Amish de una granja en el norte de Nueva York, quienes fueron localizadas por la Policía un día después.

Los amish a veces denominados menonitas, son un grupo religioso protestante, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas.

Los amish son una comunidad cultural muy unida, descendientes de inmigrantes germanos y predominantemente suizos de habla alemana. 

Algunas de las características de los amish son la creencia en el Nuevo Testamento, la vida en asentamientos apartados de las metrópolis, el aislamiento del mundo exterior, la defensa de valores como el pacifismo, la humildad, la vida sencilla y el trabajo, así como la vestimenta al estilo del siglo XVII o XVIII.

El abogado defensor pide una pena de 30 años para su cliente porque asegura que se siente arrepentido.

El juez emitirá su veredicto sobre la pareja el próximo 17 de diciembre. ?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /