FISCAL DE NUEVA YORK PIDE 580 AÑOS DE CÁRCEL PARA ACUSADO DE VIOLAR A SEIS NIÑOS

Un fiscal federal de Nueva York pidió 580 años de prisión para un hombre acusado de violar a seis niños, incluidas dos menores de la comunidad Amish secuestradas en el norte del estado.

El hombre, de 40 años, habría cometido los abusos con la complicidad de su mujer, de 26 años, que también se encuentra detenida y en espera de veredicto.

Según la investigación, el acusado drogaba a las víctimas y grababa los abusos.

La detención se produjo luego de que la pareja secuestrara a dos jóvenes Amish de una granja en el norte de Nueva York, quienes fueron localizadas por la Policía un día después.

Los amish a veces denominados menonitas, son un grupo religioso protestante, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas.

Los amish son una comunidad cultural muy unida, descendientes de inmigrantes germanos y predominantemente suizos de habla alemana. 

Algunas de las características de los amish son la creencia en el Nuevo Testamento, la vida en asentamientos apartados de las metrópolis, el aislamiento del mundo exterior, la defensa de valores como el pacifismo, la humildad, la vida sencilla y el trabajo, así como la vestimenta al estilo del siglo XVII o XVIII.

El abogado defensor pide una pena de 30 años para su cliente porque asegura que se siente arrepentido.

El juez emitirá su veredicto sobre la pareja el próximo 17 de diciembre. ?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /