FISCAL DE NUEVA YORK PIDE 580 AÑOS DE CÁRCEL PARA ACUSADO DE VIOLAR A SEIS NIÑOS

Un fiscal federal de Nueva York pidió 580 años de prisión para un hombre acusado de violar a seis niños, incluidas dos menores de la comunidad Amish secuestradas en el norte del estado.

El hombre, de 40 años, habría cometido los abusos con la complicidad de su mujer, de 26 años, que también se encuentra detenida y en espera de veredicto.

Según la investigación, el acusado drogaba a las víctimas y grababa los abusos.

La detención se produjo luego de que la pareja secuestrara a dos jóvenes Amish de una granja en el norte de Nueva York, quienes fueron localizadas por la Policía un día después.

Los amish a veces denominados menonitas, son un grupo religioso protestante, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas.

Los amish son una comunidad cultural muy unida, descendientes de inmigrantes germanos y predominantemente suizos de habla alemana. 

Algunas de las características de los amish son la creencia en el Nuevo Testamento, la vida en asentamientos apartados de las metrópolis, el aislamiento del mundo exterior, la defensa de valores como el pacifismo, la humildad, la vida sencilla y el trabajo, así como la vestimenta al estilo del siglo XVII o XVIII.

El abogado defensor pide una pena de 30 años para su cliente porque asegura que se siente arrepentido.

El juez emitirá su veredicto sobre la pareja el próximo 17 de diciembre. ?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /