ACUSAN A NIÑO DE 9 AÑOS DE ACOSO SEXUAL POR ESCRIBIR CARTA DE AMOR A COMPAÑERITA
EN LA MISIVA EL MENOR LE DECÍA A SU “AMADA” QUE SUS OJOS “BRILLABAN COMO DIAMANTES”

Una madre en Tampa, Florida, armó tremendo lío por las terribles amenazas contra su hijo de 9 años, tras ser acusado de ser demasiado “pegajoso”, según informó Live5news.com.

La madre pidió que las identidades, tanto ella como la de su hijo, no fueran divulgadas por motivos de protección.

“Él tiene 9 (años). ¿Qué niño no escribe cartas de amor?”, preguntó la madre.

El estudiante de cuarto grado, según el citado medio, escribió una carta a su pequeña “amada”, llena de detalles románticos e infantiles en los que le decía que “usan el mismo uniforme y que sus ojos brillan como diamantes”.

Según expuso el citado medio, el asunto se convirtió en un chisme entre sus compañeritos de clases, que se burlaron de él y comenzaron a regar que él la quería ver desnuda. Entonces, la directora de la escuela se involucró en el asunto.

La madre del niño aseguró al medio que la directora procedió diciendo que no era apropiado que el menor escribiera la carta, y que si escribía otra, procedería a presentar cargos por acoso sexual contra el menor.

La madre insistió que el niño ni siquiera sabía lo que era el acoso sexual, mientras que las escuelas del condado de  Hillsborough, afirman que el chico escribió numerosas notas no deseadas, lo que raya en el hostigamiento. Además, expusieron que los maestros desalientan a los menores a intercambiar notas en la escuela porque representan una interrupción y distracción en clase.?

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /